jueves, 4 de octubre de 2012

Desde el lunes noche, Waldsee party!



Ultimos días:

Bueno por fin he tenido ganas de escribir un poco más. La cosa se perdió el lunes cuando fuimos a la fiesta en el bosque. Fue un poco de locos porque estabamos muertos de frío en la Agustinerplatz (la plasita de los estudiantes) y nos dijeron que pasaba en cero coma el último tranvía para la fiesta, así que no nos achantamos y lo cogimos del tirón. Al llegar seguimos a la peña y nos metimos en el bosque infame hasta que apareció un keli ( casa para los no andaluces) con buena pinta y ese era el sitio. Gratis los lunes, birras a 3'5€ precio estandar y cubatas a 5 pavos así que de puta madre, nos metimos pal cuerpo un vodkabesa y un white russian (lebowsky approved). Ya el combo fue que de vuelta pillamos un taxi gratis!! increible pero ahí nos metimos y por lo visto era gratis, nosotros nos bajamos y nos fuimos rápido por si acaso. Y así acabó el lunes.

El martes fue la cosa de compras, ya no me acuerdo mucho de lo que hago cada día, cada vez apunto menos, pero intentaré acordarme. Vamos, compra gorda en el Aldi para sobrevivir y para casita. La resaca del día anterior era considerable y más de uno se achantó, así que salí solo. Ya fue el primer día internacional, salí con italianos, chinos, polacos y hungaros, y una sevillana! no era de triana pero se acepta ;-) Pues nada lo dimos todo y más en el Feierling, que es una terraza donde la fresca pega con gusto y los alemanes locos beben hasta morir al parecer. Luego pateos infinitos guiados por los chinos, que son colegas a muerte pero de bares parece que no sabían mucho. Al final nos metimos en un bar que era peor que sevilla en agosto y un buen birrazo de negra cayó. Ah! por supuesto, supuestamente una chavala vivía en mi calle y la acompañé ciegamente pensando que ella manejaba. ERROR, mi calle es Adler y la suya Hädler...en la otra punta de la ciudad, así que me vi en mordor++ perdido, sin mapa y con más cerveza de la cuenta encima, fue un buen camino de 40min de vuelta. Pero obtuve mi recompensa de comprarme un kebab increible al llegar cerca de mi casa.

Y ayer la cosa fue tranquila también, todo el día planeando cosas y con papeleo, luego salimos a subirnos encima del puente azul, cosa que es equivalente como bañarse en el Guadalquivir. Nos pillamos unos woks para llevar que estaban de arte y nos fuimos a un bar de salsa. Resultó estar super vacío y nos piramos a otro lado a por una birra. Llegamos a un irlandés donde la birra estaba a 3'60 y había karaoke, con cada canción un chupito gratís! esta ves nos achantamos pero la próxima caerá.

Hoy por fin he arreglado mi bici, ya le haré una foto para enseñarla. Tiene cambios y todo pero no palanca de cambios y parece que está puesta en el más duro, o le compro los cambios o me convierto en espartano, a ver. Y nada, almuerzo con Jara en la Stusie de arte, conocemos a uno de sus compañeros que parece muy colega y aquí estoy de vuelta. Luego caerán otra vez esos spaguettis por 1'60 y después hay un tour para los erasmuses que nos enseñan los bares de la ciudad o algo así, eso me han dicho xD a ver donde nos llevan...ya contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario