martes, 23 de octubre de 2012

Resumen

Aquí estamos de nuevo!

Hace mil que no escribo, entre unas cosas y otras llego a casa cansadísimo y lo poco que cojo el ordenador es para hacer papeleo online.

La cosa se quedó en el Oktoberfest, vaya tela...viene siendo como la feria de Sevilla pero con las casetas más grandes y menos número de ellas. Era imposible entrar así que simplemente compramos cerveza y salchichas y a beber y comer en la calle. Solo estuvimos allí 6 horas pero lo disfrutamos, con un viaje apetecible de vuelta donde por perder un tren estuvimos 6 horas en un pueblo llamado Singen en la calle porque la estación estaba cerrada, en fin...por 18 euros que nos costó el viaje mereció la pena.

El resto de la semana (hace dos ya), más de lo mismo: fiesta en el Waldsee, martes de descanso a cenar de tranqui, miércoles en el Tacheles, gran bar donde los haya donde te ponen una jarra de 1'5 litros de cerveza. Jueves en casa de una donde eramos 50 en el jardín y acabó viniendo la policía por el ruido que estabamos armando y viernes fiesta del Mensa. Ahí llegó Joaquín y lo dimos todo. Sábado de turisteo por toda la ciudad y noche de cena tranquila. Domingo visita a la torre de la catedral que la zona accesible es mucho mas baja que la de la Giralda, unos 40 y algo metros según recuerdo, aunque la torre en sí es más alta.

El lunes fuimos al Feierling de nuevo, pero esta vez a la Brauerei donde hacen la cerveza, eXquisita. Y luego otro jarrazo de 1'5L en el Tacheles, la jarra se llama Pitcher. El resto de la semana de tranquileo también hasta el viaje de Praga el cual ha sido un viaje erasmus desfase donde cada día ibamos a una discoteca a cual mejor. Buena ciudad.

Y de vuelta en Freiburg ayer de nuevo al Tacheles pero solo con una birrita y hoy a ver que pasa.

Ya he empezado las clases y no me entero de nada, para una que tenía hoy en inglés y la profesora no viene...pero bueno, a ver que pasa mañana. Bis bald!

No hay comentarios:

Publicar un comentario